Contacto
 
Buscar: Artículos
 
 

Llamado a mandar aportes para publicación de HIC sobre el Derecho a La Ciudad

Internacional, Julio 2009


 

El Secretariado General de HIC  trabaja en la publicación de libros sobre el derecho a la ciudad para ser presentados en el  Foro Urbano Mundial  V en Marzo del 2010.

Esta publicación presentará artículos,  experiencias, documentos así como ilustraciones de casos concretos sobre la construcción del derecho a la ciudad en el mundo entero, basándose en la idea de compartir diferentes  experiencias en contextos urbanos de todo tipo.

 Si está interesado en  dicho tema  y en compartir experiencias,  reflexiones y casos concretos de construcción del derecho a la ciudad, envíenos sus contribuciones (máx. 15.000 caracteres) y fotos a gs@hic-net.org

No dude en enviarnos sus comentarios, críticas, o dudas acerca del tema: este proyecto es una propuesta de publicación que queremos construir juntos, desde una perspectiva pluralista.

Más información de esta publicación

 

Ver publicación de HIC-AL El Derecho a la Ciudad en el Mundo. Compilación de documentos para el debate.








<< < Septiembre/2010 > >>
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 


Plebiscito Popular pelo Limite da Propriedade da Terra
  Articulado pelo Fórum Nacional pela Reforma Agrária e Justiça no Campo (FNRA), o Plebiscito Popula...
“Não Partam a Minha Casa” Angola – o nascimento de um movimento pelo Direito à Habitação, e a importância da integração de lutas locais, nacionais e globais.
  Nos dias 29, 30 e 31 de Julho teve lugar em Benguela, Angola, a Conferência "Não Partam a Min...
Fórum Urbano Mundial e Fórum Social Urbano.
Como resultado da atuação coletiva, se conseguiu incluir no Relatório do V FUM a Carta do Rio, lida ...

HIC-AL
Desde 2001, seguindo a proposta dos membros regionais e por decisão do conselho da Coalizão Internacional do Habitat (HIC), trabalha na Cidade do México o Escritório  de Coordenação Regional para América Latina da HIC (HIC-AL).
Ler mais





 
 



El contenido de esta página puede ser reproducido, siempre y cuando se cite la fuente y se envíe copia a HIC-AL (info@hic-al.org - Tacuba 53, 1er. Piso - Colonia Centro - 06000 México D.F.), detallando brevemente la utilización que se le ha dado. Del mismo modo, nosotros citamos las fuentes que proporcionan gran parte de los materiales aquí incluidos. La información es de todos/as y para todos/as. Nos hacemos más fuertes si sabemos de dónde viene y adónde va."

Aviso legal / Legal disclaimer